Listar "DDCEM - Artículos" por Materia Higher education
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Año | Título | Autor/a |
2017 | Análisis del tratamiento del concepto de energía en la Educación Secundaria española actual | Maestre Jiménez, Jesús; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2020 | Assessment of sustainability science education criteria in online-learning through fuzzy-operational and multi-decision analysis and professional survey | Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course? | Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2022 | Is sustainability an exhausted concept? Bridging the gap from environmental awareness to emotional proficiency in science education through integral sustainability | Hernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |