Listar "DDCEM - Artículos" por Materia Active learning
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2022 | Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias | Marcos Merino, José María; Esteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2016 | Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación Secundaria | Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2021 | Emotional performance of a low-cost eco-friendly Project Based Learning methodology for science education: an approach in prospective teachers | Hernández del Barco, Miriam; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Corbacho Cuello, Isaac; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2019 | Extracción de ADN con material cotidiano: diseño, implementación y validación de una intervención activa interdisciplinar | Esteban Gallego, María Rocío; Marcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2023 | The escape room and breakout as an aid to learning STEM contents in primary schools: an examination of the development of pre-service teachers in Spain | Yllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2020 | Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar | Marcos Merino, José María; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Esteban Gallego, María Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |