Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DDCEM - Tesis doctorales" por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 8 al 24 de 24
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2013-05-28
Los ejemplos en clase de matemáticas de secundaria como referente del conocimiento profesional
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Contreras González, Luis Carlos
;
Figueiredo, Carlos Alberto Barros Pacheco Abrantes de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-03-30
Elaboración y evaluación de "tareas matemático-literarias" para mejorar la comprensión en 3º de la ESO
Caballero Carrasco, Ana
;
González Fernández, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-08-21
Las emociones en el aprendizaje de Física y Química en el alumnado de Educación Secundaria. Un programa de Intervención Emocional
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Dávila Acedo, María Antonia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017-07-19
Las emociones en el aprendizaje de la tecnología del alumnado de educación secundaria obligatoria. Un programa de intervención basado en la teoría de inteligencias múltiples
Mellado Jiménez, Vicente
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Álvarez Gragera, García José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-06-09
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación Secundaria
Mellado Jiménez, Vicente
;
Bermejo García, María Luisa
;
Costillo Borrego, Emilio
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-03-18
Enseñanza de los elementos notables del triángulo utilizando objetos de aprendizaje y LMS
Cáceres García, María José
;
Luengo González, Ricardo
;
Corcho Sánchez, Pedro Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-03-09
Enseñanza por competencias: conceptos propios, requisitos previos e influencia en el rendimiento académico de los alumnos, para la asignatura de bases de datos, en los estudios universitarios de Grado en Informática
Luengo González, Ricardo
;
Arias Masa, Juan
;
Contreras Vas, Juan Ángel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-06-06
Estudio de la estructura cognitiva de los alumnos de 9º y 12º cursos sobre el concepto de probabilidad: la contribución de las Teorías de los Conceptos Nucleares y de los Conceptos Threshold
Luengo González, Ricardo
;
Casas García, Luis M.
;
Almeida, Cesário Paulo Lameiras de
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-09-13
Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formación
González Gómez, David
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Jeong, Jin Su
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-10-27
La evaluación de la resolución de problemas en matemáticas: concepciones y prácticas de los profesores de secundaria
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018-02-09
Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propia
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2005
Integración de la educación ambiental en los centros educativos. Ecocentros de Extremadura: Análisis de una experiencia de investigación-acción
Corrales Vázquez, José María
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-06-06
Pensamiento crítico y Taxonomía Diagnóstica NANDA: Estudio Comparativo de la comprensión, elaboración y aplicación del concepto diagnóstico de enfermería en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Diplomatura en Enfermería
Casas García, Luis M.
;
Luengo González, Ricardo
;
Peña Tejeiro, Esperanza de la
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-03-13
Programa metacognitivo de intervención emocional en la enseñanza de las ciencias experimentales para maestros de primaria en formación inicial
Mellado Jiménez, Vicente
;
Conde Núñez, María Carmen
;
Bermejo García, María Luisa
;
Brígido Mero, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003
Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Barrantes López, Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-15
Secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre acidez y basicidad, a partir del conocimiento didáctico del contenido de profesores de bachillerato con experiencia docente
Mellado Jiménez, Vicente
;
Cañada Cañada, Florentina
;
Garritz Ruiz, Andoni
;
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-11-25
La tecnología en la enseñanza de la Estadística en Portugal: ¿una realidad o un camino en construcción?
Casas García, Luis M.
;
Canavarro, Ana Paula
;
Proença, Adelaide João Cardoso Marques
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas