Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/22140
Title: Las redes sociales en los eventos deportivos. Gimnastrada internacional de Extremadura
Other Titles: Social networks in sports events. International gymnastrade of extremadura
Authors: León, Kiko
Gamonales, José M.
Muñoz Jiménez, Jesús
Keywords: Redes sociales;Gimnasia;Eventos deportivos;Estadisticas;Social networks;Gym;Sporting events;Statistics
Issue Date: 2017
Publisher: Asociación de Psicología del Deporte de Andalucía
Abstract: A lo largo de la historia, la sucesiva introducción de las nuevas tecnologías ha operado como elemento generador de cambio social (Sotelo, 2012), donde destacan las redes sociales como fenómeno revolucionario en los últimos años. La interacción de personas en tiempo real, sin importar su localización, se ha convertido en un actividad estrella en el mundo online, donde el 90% de los usuarios de Internet pertenecen ya a alguna red social (INTECO, 2011 ). Las redes sociales en los eventos deportivos, como por ejemplo en la Gimnastrada internacional de Extremadura, es una herramienta muy útil para el organizador y los patrocinadores de cualquier evento, mejorando de manera significativa la experiencia de los espectadores y aficionados. Este puede ser el caso de la Gimnastrada de internacional de Extremadura, un espectáculo multitudinario cuyo objetivo es la promoción de la gimnasia y el intercambio cultural, a través de una jornada de exhibición de diferentes modalidades y tendencias gimnásticas.
Description: Colaboración presentada en el XV Congreso Andaluz y II Luso-Andaluz de Psicología de la Actividad Física y el Deporte: del 14 al 17 de febrero, 2017, Granada,
URI: http://hdl.handle.net/10662/22140
ISBN: 978-84-617-8675-6
Appears in Collections:DDEMU - Libros o capítulos de libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
978-84-617-8675-6_62.pdf657,14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons