Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 60
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017-09-14Ambidextría organizativa y emprendimiento corporativo. Influencia del entorno y del carácter familiarBañegil, Tomás M.; Barroso Martínez, Ascensión; Barriuso Iglesias, María Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13Empresas de trabajo temporal y su papel en la actividad empresarialLópez Salazar, Pedro Eugenio; Burgos Castro, Guillermo José; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimientoMoral Agúndez, Alejandro del; López Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos. Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como productoTato Jiménez, Juan Luis; González López, Óscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-16La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turísticaHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pina, António José da Silva; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-29Análisis comparativo del desempeño y perfomance en las franquicias de alimentación en el Brasil: identificando factores preponderantes para el éxitoLópez Salazar, Pedro Eugenio; Passoni, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-01-12Evaluación del proceso de implementación y propuestas de mejora, del programa pionero de Extensión Universitaria "Un estudiante-Una familia" realizado por la Universidad Lúrio en MozambiqueMedina García, Eusebio, 1960-; Faria, César Manuel Paulo Camões; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología