Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Dirección de Empresas y Sociología - DDEYS
DDEYS - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 41-50 de 60
anterior
1
...
2
3
4
5
6
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2017-09-14
Ambidextría organizativa y emprendimiento corporativo. Influencia del entorno y del carácter familiar
Bañegil, Tomás M.
;
Barroso Martínez, Ascensión
;
Barriuso Iglesias, María Cristina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-09-13
Empresas de trabajo temporal y su papel en la actividad empresarial
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Burgos Castro, Guillermo José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-08-25
La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimiento
Moral Agúndez, Alejandro del
;
López Salas, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10
El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos. Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como producto
Tato Jiménez, Juan Luis
;
González López, Óscar R.
;
Buenadicha Mateos, María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15
Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las Organizaciones
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-16
La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turística
Hernández Mogollón, José Manuel
;
Campón Cerro, Ana María
;
Pina, António José da Silva
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-29
Análisis comparativo del desempeño y perfomance en las franquicias de alimentación en el Brasil: identificando factores preponderantes para el éxito
López Salazar, Pedro Eugenio
;
Passoni, Diego
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12
Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portugueses
López Salazar, Pedro Eugenio
;
José, Ana Ercília Reis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04
Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño
Galera Casquet, Clementina
;
Valero Amaro, Víctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-01-12
Evaluación del proceso de implementación y propuestas de mejora, del programa pionero de Extensión Universitaria "Un estudiante-Una familia" realizado por la Universidad Lúrio en Mozambique
Medina García, Eusebio, 1960-
;
Faria, César Manuel Paulo Camões
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Buscar
Autor/a
1
Albuquerque, Juraci Dias
1
Alonso Asensio, Roberto
1
Andrade, Luiza Amélia Freitas de
1
Arroteia, Nuno Filipe Paulino
1
Barriuso Iglesias, María Cristina
1
Barroso Martínez, Ascensión
1
Barroso Méndez, María Jesús
1
Barroso, Joaquim Paixão
1
Blanco Gregory, Rocío
1
Buenadicha Mateos, María
.
siguiente >
Fecha de publicación
23
2016
14
2017
8
2013
8
2015
5
2014
1
2012
1
2019
Palabras clave
4
Calidad
4
Entrepreneurship
4
Market orientation
4
Portugal
3
Empresa familiar
3
Innovation
3
Orientación al mercado
3
Performance
3
Quality
3
Relationship marketing
.
siguiente >