DDEYS - Tesis doctorales Página de inicio de la colección

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 65
AñoTítuloAutor/a
2016-06-28La gestión de la logística inversa en las empresas portuguesasRubio Lacoba, Sergio; Varadinov, Maria José Pinto da Silva; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-06-16La usabilidad del sitio web de un destino turístico y sus efectos en la demanda: una aproximación a un índice de satisfacción digital turísticaHernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Pina, António José da Silva; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-05-12Orientación para el mercado. Percepción de su presencia en los Institutos Politécnicos de Enseñanza Superior portuguesesLópez Salazar, Pedro Eugenio; José, Ana Ercília Reis; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-29Análisis comparativo del desempeño y perfomance en las franquicias de alimentación en el Brasil: identificando factores preponderantes para el éxitoLópez Salazar, Pedro Eugenio; Passoni, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y PortugalDíaz Méndez, Montserrat; Coelho, Júlio Alberto Silva; Schön, Michael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El proceso de selección de un hotel – propuesta de modelo aplicable a los hoteles independientes de 4 estrellas en PortugalLópez Salazar, Pedro Eugenio; Ferreira, Cátia Nunes Malheiros; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Jorge, Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira; Jayantilal, Shital; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-01Impacto de la experiencia virtual on-line en la formación de la imagen del destino turísticoAlmeida, Aurélia Rodrigues de; Rafael, Célia Maria Conceição Salmim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-31Impacto del perfil de emprendedor sobre el rendimiento de las sociedades laboralesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Generelo Miranda, Francisco Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30El sector de la Biotecnología en Portugal: análisis de los factores que afectan el perfomance de las empresas biotecnológicas portuguesasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Pires, Jorge Herminio da Silva Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-30Los determinantes de la internacionalización de empresas de servicios. Estudio de casos de BrasilGonzález Blanco, Raquel; Arroteia, Nuno Filipe Paulino; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-18Estudio sobre las variables de selección de un restaurante de gastronomía típicaLópez Salazar, Pedro Eugenio; Siopa, Cátia Coutinho; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en EspañaGalera Casquet, Clementina; Galán Alcalde, María Paz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10El reclutamiento de personal a través de los sitios web corporativos. Valoración desde la perspectiva de la web como servicio electrónico y como productoTato Jiménez, Juan Luis; González López, Óscar R.; Buenadicha Mateos, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-10Contribución de los recursos de marketing como herramienta para la innovación en las pequeñas empresas alentejanasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Gomes, Joaquim Vaz do Rosário; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-08Evaluación y medida del grado de supervivencia de las Startups: propuesta de un modelo de medidaLópez Salazar, Eugenio; Lopes, Álvaro de Borba Cruz; Geraldes, João Manuel Afonso; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-02-11Factores de éxito en las relaciones B2B de las cadenas de suministro en los hospitales de Puerto RicoGalera Casquet, Clementina; Meléndez Ramos, Litza Grisel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 65