Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "DFING - Artículos" por Tipo article
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 1 al 20 de 92
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018
A corpus-based approach to Charles Dickens’s use of direct thought presentation
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Acquisition of language and intercultural competences in tourism and hospitality studies through active experimentation in second life
Rico García, María Mercedes
;
Silva, Paula Ferreira da
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicación
Fernández Portero, Ignacio
;
Cremades, Raúl, 1966-
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Málaga
2020
Adolescents and values portrayed in music nowadays
Sánchez González, María Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
An analysis of Charles Dickens’s gender-based use of speech verbs
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2005
Análisis de la ambigüedad en una escena de "The merry wives of Windsor" y problemas que plantea su traducción
Corchado Pascasio, María Teresa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario por alumnos de secciones bilingües de Educación Secundaria
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021
Another turn of the screw on the history of the reaction object construction
Ruano San Segundo, Pablo
;
Bouso Rivas, Tamara
;
Universitat de les Illes Balears
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011
Ansiedad ante el aprendizaje de la lengua inglesa y "El viaje del inglés" de Carme Riera
Delicado Puerto, Gemma
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Attribution theories in language learning motivation: success in vocational english for hospitality students
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2008
Breve estudio sobre la influencia de la "History of Spanish Literature" de George Ticknor en manuales posteriores: aparición y desaparición de las mujeres en el canon literario
Delicado Puerto, Gemma
;
University of Chicago. USA
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2001
La caracterización de Falstaff a través del discurso dilógico del príncipe Hal y su reflejo en las traducciones españolas
Sánchez Rodríguez, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022
CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs: a report on EFL classroom-based research
Martín Gilete, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Comparative language learning beliefs: why aptitude matters
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023
Conventional metaphors in english as a lingua franca: an analysis of SPEECH metaphors in three academic seminars
Alejo González, Rafael
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua Inglesa
Marín Chamorro, Raquel María
;
Alzás García, Teresa
;
Villares Hurtado, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017
Culture and motivation in English for hospitality students: why intwgrative motivation may be essential
Fielden Burns, Laura Victoria
;
Rico García, María Mercedes
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016
Design and assessment of adaptative hypermdia games for English acquisition in preschool
Agudo Garzón, Juan Enrique
;
Rico García, María Mercedes
;
Sánchez Santamaría, Héctor
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2018
Dickens’s hyperbolic style revisited: verbs that describe sounds made by animals used to report the words of male villains
Ruano San Segundo, Pablo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018
Diseño universal para el aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional
Fernández Portero, Ignacio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa