Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto nº 01 (1982)
Campo Abierto nº 02 (1983)
Campo Abierto nº 03 (1984)
Campo Abierto nº 04 (1987)
Campo Abierto nº 05 (1988)
Campo Abierto nº 06 (1989)
Campo Abierto nº 07 (1990)
Campo Abierto nº 08 (1991)
Campo Abierto nº 09 (1992)
Campo Abierto nº 10 (1993)
Campo Abierto nº 11 (1994)
Campo Abierto nº 12 (1995)
Campo Abierto nº 13 (1996)
Campo Abierto nº 14 (1997)
Campo Abierto nº 15 (1998)
Campo Abierto nº 16 (1999)
Campo Abierto nº 17 (2000)
Campo Abierto nº 18 (2000)
Campo Abierto nº 19 (2001)
Campo Abierto nº 20 (2001)
Campo Abierto nº 21 (2002)
Campo Abierto nº 22 (2002)
Campo Abierto nº 23 (2003)
Campo Abierto nº 24 (2003)
Campo Abierto nº 25-26 (2004)
Campo Abierto nº 27 (2005)
Campo Abierto nº 28 (2005)
Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006)
Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006)
Campo Abierto Vol. 26, nº 1 (2007)
Campo Abierto Vol. 26, nº 2 (2007)
Campo Abierto Vol. 27, nº 1 (2008)
Campo Abierto Vol. 27, nº 2 (2008)
Campo Abierto Vol. 28, nº 1 (2009)
Campo Abierto Vol. 28, nº 2 (2009)
Campo Abierto Vol. 29, nº 1 (2010)
Campo Abierto Vol. 29, nº 2 (2010)
Campo Abierto Vol. 30, nº 1 (2011)
Campo Abierto Vol. 30, nº 2 (2011)
Campo Abierto Vol. 31, nº 1 (2012)
Campo Abierto Vol. 31, nº 2 (2012)
Campo Abierto Vol. 32, nº 1 (2013)
Campo Abierto Vol. 32, nº 2 (2013)
Campo Abierto Vol. 33, nº 1 (2014)
Campo Abierto Vol. 33, nº 2 (2014)
Campo Abierto Vol. 34, nº 1 (2015)
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
Campo Abierto Vol. 35, nº 1 (2016)
Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)
Campo Abierto Vol. 36, nº 1 (2017)
Campo Abierto Vol. 36, nº 2 (2017)
Campo Abierto Vol. 37, nº 1 (2018)
Campo Abierto Vol. 37, nº 2 (2018)
Campo Abierto Vol. 38, nº 1 (2019)
Campo Abierto Vol. 38, nº 2 (2019)
Campo Abierto Vol. 39, nº 1 (2020)
Campo Abierto Vol. 39, nº 2 (2020)
Campo Abierto Vol. 40, nº 1 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 2 (2021)
Campo Abierto Vol. 40, nº 3 (2021)
Campo Abierto Vol. 41, n. 3 (2022)
Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)
Campo Abierto Vol. 41, nº 2 (2022)
Campo Abierto Vol. monográfico (2015)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 16
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2020
As fontes de informação influenciam a educação sexual? Dilemas para a abordagem da sexualidade na formação inicial de professores de educação física
Brant, Tuffy Felipe
;
Zuaneti Martins, Mariana
;
Instituto Federal do Sul de Minas. Brasil
2020
Estudio cualitativo de las motivaciones del alumnado de bachillerato en referencia a la modalidad de estudios.
Corrales Serrano, Mario
;
Moreno Losada, José
;
Sánchez Martín, Jesús, 1980-
;
Zamora Polo, Francisco
;
Universidad de Sevilla
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2020
Creencias de los alumnos del Grado de Educación sobre el Proceso de Aprendizaje de la Lengua Inglesa
Marín Chamorro, Raquel María
;
Alzás García, Teresa
;
Villares Hurtado, Silvia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020
Perspectiva dos educadores sobre o cuidado na formação de crianças de zero a dois anos
Valença, Sandra Mara Gonçalves
;
Chirelli, Mara Quaglio
;
Tonhom, Silvia Franco da Rocha
;
Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2020
Formación en escritura del alumnado de doctorado de la Universidad de Extremadura: principiantes vs expertos
Fernández Sánchez, María Jesús
;
Becerra Traver, María Teresa
;
Pérez Vera, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Formação contínua do enfermeiro: a sistematização do cuidado na atenção primária à saude
Silva, Ana Carolina dos Santos da
;
Chirelli, Mara Quaglio
;
Faculdade de Medicina de Marília (FAMEMA). Brasil
2020
Percepções acerca da relação entre TIC e práticas de pesquisa na formação inicial de professores
Peruchini, Melise
;
Rocha, Karla Marques da
;
Universidade Federal do Paraná. Brasil
;
Universidade Federal de Santa Maria. Brasil
2020
Sentidos da docência expressos por professoras de Ciências em cartas para seus alunos
Gonçalves, Terezinha Valim Oliver
;
Lebrego, Rafaela
;
Barreira, Jonas
;
Siqueira, Ivone dos Santos
;
Universidade Federal do Pará. Brasil
2020
A mediação de conflitos no plano de melhoria: um contributo em contexto escolar
Costa, Elisabete Pinto da
;
Martins, Alcina de Oliveira
;
Torrego, Juan Carlos
;
Sá, Susana Oliveira e
;
Universidade Lusófona do Porto. Portugal
2020
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad"
Luengo González, Ricardo
;
Melo Niño, Lina Viviana
;
Soto Ardila, Luis Manuel
;
Cubero Juánez, Javier
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Buscar
Autor/a
2
Chirelli, Mara Quaglio
1
Alzás García, Teresa
1
Barreira, Jonas
1
Becerra Traver, María Teresa
1
Brant, Tuffy Felipe
1
Carvalho, José Luis
1
Casas García, Luis M.
1
Castellano Risco, Irene Olga
1
Corrales Serrano, Mario
1
Costa, Elisabete Pinto da
.
siguiente >
Palabras clave
2
Nursing care
2
Nursing process
2
Pesquisa qualitativa
2
Plan de mejora
2
WebQDA®
1
"New normal"
1
"Nueva normalidad"
1
Acoso escolar
1
Actividades experimentales
1
Adaptative learning
.
< anterior
siguiente >