Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-8 de 8
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013Valoración de los deberes y derechos docentes y de la comunidad educativa por las familiasLarrosa Martínez, Faustino; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante
2012Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanzaRuíz de Gauna Gorostiza, Josu; Harcía Iturrioz, Jesús Miguel; Sarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
2020Un estudio de casos en las aulas extremeñas: el laboratorio virtual de lectoescrituraTalavera Ramos, Olga; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Análisis del vocabulario en libros de texto para la enseñanza AICLE en 5º de Educación PrimariaGarcía Bermejo, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016Conocimiento científico, conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docenteGarcía Barros, Susana; Universidade da Coruña
2016Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanzaMartínez Losada, Cristina; Rivadulla-López, Juan Carlos; Fuentes Silveira, María Jesús; Universidade da Coruña
2018Actividades dialógicas de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación PrimariaPipitone, Carolina; García Lladó, Ángela; Guitart Mas, Josefa; Caminal de Mingo, Albert; Marchán Carvajal, Iván; Agudelo, Carlos; Martín Hernández, Eduardo; Universitat de Barcelona
2016El reto actual del bilingüismo en Educación Primaria ¿Cómo conseguir que los alumnos aprendan ciencias y aprendan inglés?Bravo Torija, Beatriz; Martínez Peña, Begoña; Embid, Belén; Carcelén, Nieves; Gil Quílez, María José; Universidad de Zaragoza; CEIP José Antonio Labordeta (Zaragoza)