Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2508
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Cano, Sonia-
dc.contributor.authorHeras Sevilla, Davinia-
dc.date.accessioned2015-02-05T08:58:51Z-
dc.date.available2015-02-05T08:58:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2508-
dc.description.abstractTradicionalmente se atribuyen cualidades y capacidades con diferenciación de sexo, de ésta forma se considera a las niñas más afectivas y a los niños más intrépidos y curiosos. Desde la educación con frecuencia consideramos algunas áreas más representativas del sexo femenino y otras en las que consideramos que los niños tienen más capacidades para obtener mejores resultados, es el caso del desarrollo lingüístico, en las niñas o de las matemáticas y la visión espacial en los niños. Nuestra investigación se ha centrado en analizar las evaluaciones iniciales de 45 niños y niñas dentro de la etapa infantil y comparar la consecución de objetivos dentro de las áreas curriculares legisladases_ES
dc.description.abstractTraditionally are attributed different qualities and capacities by gender based, so girls are considered more affectives and boys more brave and curious. Education often considerer some areas more representative of female gender and others where boys are considered more able to obtain better results, in case of lingual research for girls, or maths and spatial perception for boys. Our investigation had been focus on analyze the initial evaluations from 45 boys and girls comprised into childhood phase and compare the different achievement of objectives into the legislated curricular areas.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.relation.ispartofRevista INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCoeducaciónes_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectDiferenciases_ES
dc.subjectSexoes_ES
dc.subjectCoeducationes_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.subjectDifferenceses_ES
dc.subjectSexes_ES
dc.titleCoeducación en Educación Infantiles_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5206.09 Sexoes_ES
dc.subject.unesco6102 Psicología del Niño y del Adolescentees_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Burgoses_ES
Colección:Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2012_1_1_37.pdf347,54 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons