Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/2508
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Cano, Sonia | - |
dc.contributor.author | Heras Sevilla, Davinia | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-05T08:58:51Z | - |
dc.date.available | 2015-02-05T08:58:51Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/2508 | - |
dc.description.abstract | Tradicionalmente se atribuyen cualidades y capacidades con diferenciación de sexo, de ésta forma se considera a las niñas más afectivas y a los niños más intrépidos y curiosos. Desde la educación con frecuencia consideramos algunas áreas más representativas del sexo femenino y otras en las que consideramos que los niños tienen más capacidades para obtener mejores resultados, es el caso del desarrollo lingüístico, en las niñas o de las matemáticas y la visión espacial en los niños. Nuestra investigación se ha centrado en analizar las evaluaciones iniciales de 45 niños y niñas dentro de la etapa infantil y comparar la consecución de objetivos dentro de las áreas curriculares legisladas | es_ES |
dc.description.abstract | Traditionally are attributed different qualities and capacities by gender based, so girls are considered more affectives and boys more brave and curious. Education often considerer some areas more representative of female gender and others where boys are considered more able to obtain better results, in case of lingual research for girls, or maths and spatial perception for boys. Our investigation had been focus on analyze the initial evaluations from 45 boys and girls comprised into childhood phase and compare the different achievement of objectives into the legislated curricular areas. | es_ES |
dc.format.extent | 8 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.relation.ispartof | Revista INFAD | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Coeducación | es_ES |
dc.subject | Educación infantil | es_ES |
dc.subject | Diferencias | es_ES |
dc.subject | Sexo | es_ES |
dc.subject | Coeducation | es_ES |
dc.subject | Early childhood education | es_ES |
dc.subject | Differences | es_ES |
dc.subject | Sex | es_ES |
dc.title | Coeducación en Educación Infantil | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5206.09 Sexo | es_ES |
dc.subject.unesco | 6102 Psicología del Niño y del Adolescente | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Burgos | es_ES |
Colección: | Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 1 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2012_1_1_37.pdf | 347,54 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons