Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 45
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018-02-09Fuentes de estrés y emociones en el profesorado de matemáticas de secundaria. Validación de una escala de elaboración propiaBlanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017[Reseña] Candau Chacón, Mª Luisa (ed.): “Las mujeres y las emociones en Europa y América. Siglos XVII-XIX”Sánchez Rubio, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Historia
2017Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de educación secundariaDávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-11-25Emociones y comunicación política. Análisis de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Junio - noviembre de 2016Millán Paredes, Tatiana; Caramelo Pérez, Laura María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2019-06-20Las actitudes y emociones en el profesorado de formación inicial hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje de una segunda lenguaBermejo García, María Luisa; Alzás García, Teresa; Marín Chamorro, Raquel María; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2018The relative age effect in under-18 basketball: Effects on performance according to playing positionIbáñez Godoy, Sergio José; Mazo Extaniz, Aitor; Nascimento, Juarez Viera do; García Rubio, Javier (1980-); Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Autónoma de Chile
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Autoeficacia en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Critical points in the experience of spouse caregivers of patients who have suffered a stroke. A phenomenological interpretive studyLópez Espuela, Fidel; González Gil, Teresa; Amarilla Donoso, Javier; Cordovilla Guardia, Sergio A.; Portilla Cuenca, Juan Carlos; Casado Naranjo, Ignacio; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología