Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012[Reseña] Los videojuegos. Aprender en mundos reales y virtuales.Guerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2008"Chagrin d'école", premio Renaudot 2007, de Daniel Pennac. Un libro que todos los profesores deberían leerMartín Hernández, José Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparada
2003Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Barrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2004Enseñanza de la electricidad desde una perspectiva constructivista en los diferentes niveles del sistema educativo : determinación de preconcepciones y propuesta de la utilización de nuevas metodologías didácticas para su correcciónPérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Solano Macías, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2016-02-03El “Ars Memorativa” de G. Leporeo (estudio, edición crítica, traducción, notas e índices)Merino Jerez, Luis; Mañas Núñez, Manuel; Morcillo Romero, Juan José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Antigüedad
2014Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Las emociones de los futuros profesores de Secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza de las CienciasBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superiorBrady Caldera, Patrick Thomas; Archilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad: un estudio a través de la Teoría de la AutodeterminaciónManzano Sánchez, David; Universidad de Murcia
2021Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianasAndino Sosa, Edgar Patricio; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador