Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 58
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad: un estudio a través de la Teoría de la AutodeterminaciónManzano Sánchez, David; Universidad de Murcia
2020Metas de logro y metas sociales en Educación FísicaManzano Sánchez, David; Merino Barrero, Juan Andrés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Internacional de La Rioja
2018Attribution theories in language learning motivation: success in vocational english for hospitality studentsFielden Burns, Laura Victoria; Rico García, María Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptionsFernández Portero, Ignacio; Castillo Rodríguez, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
2007El profesor de E/LE: personalidad, motivación y eficaciaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Salamanca
2023Effects of out-of-school physical activity interventions based on self-determination theory in children and adolescents: A systematic review and meta-analysisTapia Serrano, Miguel Ángel; López Gajardo, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Pulido González, Juan José; Leo Marcos, Francisco Miguel; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Comportamental de la Actividad Física y el Deporte (ACAFYDE); Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación Análisis Didáctico y Comportamental del Deporte (ADICODE)
2020Análisis de los factores que influyen en la cooperación deportiva en las actividades gimnásticas grupales no competitivasLeón, Kiko; Gamonales, José M.; Gómez Carmona, Carlos David; Leal Bello, Guadalupe; Muñoz Jiménez, Jesús; Universidad Autónoma de Chile; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Influencia de las TIC como factor predictor de actividad física en jóvenes: revisión de la literaturaDurán Vinagre, Miguel Ángel; Feu Molina, Sebastián; Becerra Traver, María Teresa; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023La motivación de los estudiantes universitarios para la práctica físico-deportivaFeu Molina, Sebastián; Sánchez Herrera, Susana; Durán Vinagre, Miguel Ángel; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado
2024Género y rendimiento académico: variables clave en la motivación del alumnado de Bachillerato y su elección de modalidadCorrales Serrano, Mario; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Moreno Losada, José; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura