Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 65
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Desarrollo de la inteligencia emocional de 0 a 3 añosGuil Bozal, Rocío; Gil-Olarte Márquez, Paloma; Serrano Díaz, Noemí; Larrán Escandón, Cristina; Universidad de Cádiz
2010La inteligencia emocional y su práctica educativa con alumnos de 1º de Educación Primaria, profesores y padresGonzález Hermosell, Juan de Dios; Martín López, Eva; León del Barco, Benito; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Mejora de la inteligencia emocional en Educación Infantil y desarrollo cognitivoGelabert Amengual, Juana Mª; Universidad Complutense de Madrid
2012IE e atitudes escolares no EB - modelos exploratórios sobre o efeito da idade e sexoCandeias, Adelinda Araújo; Rebelo, Nicole; Oliveira, Manuela; Universidade de Évora. Portugal
2012Análisis de la eficacia de un Programa de Inteligencia Emocional con profesores de Badajoz y Castelo BrancoMerchán Romero, Isabel María; González Hermosell, Juan de Dios; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2010Inteligência emocional, inteligência abstracta e competências académicas em alunos do 1º ciclo do ensino básicoRebelo, Nicole; Candeias, Adelinda Araújo; Universidade de Évora. Portugal
2010Inteligência emocional ─ Ferramenta essencial para uma vida positivaSimão, A, R; Esteves, Maria Lapa; Instituto Superior Miguel Torga. Portugal
2010Influencia de la inteligencia emocional en la autoeficacia para el liderazgoSánchez, José C.; Carballo, T.; Machín, E.; Gutiérrez, A.; Quintana, R.; Universidad de Salamanca
2010A importância da inteligência emocional nas relações laboraisJoão, Ana Lúcia da Silva; Portelada, António Fernando Saldanha; Hospital Distrital de Santarém. Portugal
2012Análisis de la eficacia de un programa de inteligencia emocional con profesores de Educación Secundaria de BadajozGonzález Hermosell, Juan de Dios; Merchán Romero, Isabel María; Martins, Ernesto Candeias; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal