Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 40
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnósticoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz
2013Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0Román Graván, Pedro; Cabero Almenara, Julio; Universidad de Sevilla
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2017Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidadGutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2017Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadoraGarcía González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; Rubio Rubio, Laura; Universidad de Sevilla; Universidad de Jaén
2017Guía de Economía y EmpresaGuerra Guerra, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016[Reseña] Gallego Arrufat, M. J. y Raposo Rivas, M. (Coords.) (2016). "Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa"Pérez Díaz, Roselina
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol
2019Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literaturaLopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2020Un estudio de casos en las aulas extremeñas: el laboratorio virtual de lectoescrituraTalavera Ramos, Olga; Rodríguez Miranda, Francisco de Paula; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación