Buscar


Filtros actuales:



Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 40
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Guía de Economía y EmpresaGuerra Guerra, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestroGarcía Valcárcel Muñoz Repiso, Ana; Martín del Pozo, Marta; Universidad de Salamanca
2014Audiobooks: improving fluency and instilling literary skills and education for developmentAlcantud-Díaz, María; Gregori-Signes, Carmen; Universitat de València
2015Las TIC: una mirada a los hábitos de los adolescentes que viven con sus abuelosBarrio Fernández, Ángela del; Gutiérrez Martínez, Isabel; Universidad de Extremadura
2013Psychological impact of distance education technologies in students’ personal developmentAkther, Uddin Md.; Moskovskij gosudarstvennyj universitet im. M.V. Lomonosova. Moscú
2017Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores. Alfabetización tecnológica como experiencia innovadoraGarcía González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; Rubio Rubio, Laura; Universidad de Sevilla; Universidad de Jaén
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2017Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidadGutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2018La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la ComunicaciónGonzález Ramírez, Teresa; López Gracia, Ángela; Universidad de Sevilla
2019Técnicas para la evaluación de la lectura y las TIC: tres cuestionarios para su diagnósticoHeredia Ponce, Hugo; Romero Oliva, Manuel Francisco; Universidad de Cádiz