Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 55
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de PortugalChipoletti Esteves, Patrícia; Wagner Gonçalves, Pedro; Rodrigues, Ana Alexandra; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade de Aveiro. Portugal
2019Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias socialesOcampo Ospina, Luisa Fernanda; Valencia Carvajal, Santiago; Universidad de Antioquia. Colombia
2019Literatura femenina y educación literaria en la escuela del franquismo: presencia, temática y usosSalido López, José Vicente; Sánchez Ortiz, César
2014En torno a la metodología docente en la enseñanza de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Sobre los materiales didácticos complementarios a las clases y la realización de exámenesFernández-Costales Muñiz, Javier; Universidad de León
2019María Luisa Regueiro Rodríguez: “La meronimia”. Madrid, Arco/Libros, 2018, 96 págs. ISBN: 978-84-7635-968-6.Pepe, Chiara Francesca; Universidad de Extremadura
2019Juan García de Vargas: “La antibrocensis crisis”. Introducción, edición crítica, traducción y notas de María Luisa Harto Trujillo.Salvador Plans, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Hispánica y Lingüística General
2019Corrección participativa en ortografíaParrales Rodríguez, Aída Bárbara; Universidad de Oviedo
2016Comprendere la fisica quantistica: breve introduzione per principiantiSavasta, Angela; Savasta, Salvatore
2018Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitariaBarrio del Campo, José Antonio del; Barrio Fernández, Ángela del
2019O trabalho do professor e as prescrições do domínio da leitura nas AE em PortugalFerreira, Sandra Patrícia Ataíde; Leal, Audria Albuquerque; Universidade Federal de Pernambuco. Brasil; Universidade NOVA de Lisboa. Portugal