Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Congresos y Jornadas
Revistas
Colección "Estudios de la actividad emprendedora y de la competitividad de la PYME"
Colección Grammatica Humanística
Colección Memoria Turística de Extremadura
Manuales UEX ON-LINE
Otras ediciones del SPUEx
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 22
anterior
1
2
3
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2008
Implementación de la competencia transversal «Uso y aplicación de las TIC en el ámbito académico y profesional» en el contexto universitario de la UOC
Guitert, Montse
;
Guerrero, Ana Elena
;
Ornellas, Adriana
;
Romeu, Teresa
;
Romero, Marc
;
Universitat Oberta de Catalunya
2008
Metodología docente en Derecho mercantíl
Vega Vega, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2009
Proyectos de innovación curricular mediados por TIC: un estudio de caso
Fernández Tilve, María Dolores
;
Gewerc Barujel, Adriana
;
Álvarez Núñez, Quintín
;
Universidad de Santiago de Compostela
2004
Tic y sociedad: salvando la brecha digital. El caso de Extremadura.
Medel Bermejo, José Luis
;
Ayuntamiento de Cáceres
2004
El modelo pedagógico de la formación universitaria en el crédito europeo: una innovación en la materia “Informática aplicada a la investigación educativa"
García Pérez, Rafael
;
Rebollo Catalán, María Ángeles
;
Universidad de Sevilla
2009
Blogs pedagógicos: possibilidades de interação por meio da escrita coletiva de hipertextos cooperativos
Bezerra, Lebiam Tamar Silva
;
Aquino, Mirian de Albuquerque
;
Universidade Federal da Paraíba. Brasil
2004
El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo.
Jorrín Abellán, Iván M.
;
Vega Gorgojo, Guillermo
;
Gómez Sánchez, Eduardo
;
Universidad de Valladolid
2000
Centro de informação vitivinicola no distrito da Guarda
Braga, Ascensão Maria Martins
;
Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2004
Protección de datos de carácter personal en el comercio electrónico
Vega Vega, José Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privado
2009
Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño: Estudios realizados entre 1998 y 2006
Cuadrado Gordillo, Isabel
;
Fernández Antelo, Inmaculada
;
Ramos Sánchez, José Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
Buscar
Autor/a
2
Braga, Ascensão Maria Martins
2
García Pascual, Enrique
2
Sarsa Garrido, Javier
2
Vega Vega, José Antonio
1
Aquino, Mirian de Albuquerque
1
Añel Cabanelas, María Elena
1
Bezerra, Lebiam Tamar Silva
1
Cano Montero, Elisa Isabel
1
Carramolino Arranz, Beatriz
1
Cuadrado Gordillo, Isabel
.
siguiente >
Fecha de publicación
6
2004
6
2006
4
2008
4
2009
1
2000
1
2003
Palabras clave
1
Centro de información vitivinícola
1
Centro de informação vitivinícola
1
Colaboración
1
Collaboration
1
Collaborative learning
1
Comercio electrónico
1
Commercial law
1
Communication technology
1
Competence-based Education
1
Competencias
.
< anterior
siguiente >