Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 57
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Outdoor training como metodología para potenciar la inteligencia emocional en niños de 1.º cicloSantos, Mário Alberto Silva; Franco, Maria da Glória; Santos, Natalie de Nobrega; Silva, Elisabete Porto; Universidade da Madeira. Portugal
2016Formación e inteligencia emocional: claves del éxito en nuestras bibliotecasLópez Lucas, Jesús; Universidad de Salamanca
2014-04-09Relação entre a inteligência emocional e o rendimento escolar em crianças do 1.º ciclo do Ensino Básico da RAMSilva, Elisabete Porto; Franco, Glória; Universidade da Madeira. Portugal
2014-04-09Inteligencia emocional y clima familiarGil-Olarte Márquez, Paloma; Guil Bozal, Rocío; Serrano Díaz, Noemí; Larrán Escandón, Cristina; Universidad de Cádiz
2016La inteligencia emocional en estudiantes universitarios: diferencias entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasRosal Sánchez, Irene del; Dávila Acedo, María Antonia; Sánchez Herrera, Susana; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Los programas de enriquecimiento: desarrollo integral de las altas capacidadesPomar Tojo, Carmen Mª; Calviño Santos, Guillermo; Irimia Nores, Andrea; Rodríguez Cao, Luis; Reyes Quintela, Laura; Universidad de Santiago de Compostela
2016Perceived emotional intelligence in soccer athletesCosta, Sónia Maria de Brito; Vicente Castro, Florencio; Moisão, Ana; Nascimento, Ester; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2016Psychometric properties of Portuguese version of Trait Meta-Mood Scale (TMMS24)Costa, Sónia Maria de Brito; Vicente Castro, Florencio; Moisão, Ana; Alberty, Afonso; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología