Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 109
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Universidad de León
2006Ambiente de aprendizaje en una web de física para la realización de laboratorios virtuales.Sánchez Ruiz, Regla; Videaux Reytor, Francisco; Ramírez Arzuaga, Jorge L.; Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas. Cuba; Universidad de Granma. Cuba
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aulaGuerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesaBarreras Gómez, María Asunción; Universidad de La Rioja
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia
2004Generación de un portal bilingüe castellano/valenciano sobre aprendizaje cooperativo asistido por ordenadorPinilla Padilla, Carmen; López Río, Joaquim; Tort Auxina, Isabel; Universidad Politécnica de Valencia
2014[Reseña] e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación SuperiorLópez Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2013Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimientoAgudo Prado, Susana; Fombona Cadavieco, Javier; Pascual Sevillano, María Ángeles; Universidad de Oviedo
2013La familia como herramienta para educar desde la autoridad y no desde el autoritarismo. La capacidad de elegirEncinas Martín, Isaac; Fajardo Caldera, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología