Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/16040
Títulos: La educación matemática ante la nueva reforma curricular
Autores/as: Blanco Nieto, Lorenzo J.
Palabras clave: Currículo;Enseñanza;Aprendizaje;Matemáticas;Formación de profesores;Curriculum;Teaching;Learning;Mathematics;Teacher training
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: Es una reseña de la obra: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4.
It is a review of the work: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4.
URI: http://hdl.handle.net/10662/16040
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_41_1_137.pdf57,63 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons