Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 111
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2007Meta-Tutor: construcción, descripción y aplicación de un ambiente de aprendizaje para InternetPeñalosa Castro, Eduardo; Castañeda Figueiras, Sandra; Universidad Nacional Autónoma de México
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula.López Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TICSerrano Sánchez, José Luis; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia
2004Entornos virtuales de aprendizaje y su contribución al desarrollo de competencias en el marco de la Convergencia EuropeaMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Bermúdez Rey, María Teresa; Universidad de Oviedo
2017Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesaBarreras Gómez, María Asunción; Universidad de La Rioja
2004Generación de un portal bilingüe castellano/valenciano sobre aprendizaje cooperativo asistido por ordenadorPinilla Padilla, Carmen; López Río, Joaquim; Tort Auxina, Isabel; Universidad Politécnica de Valencia
2010Tecnologías de la información y de la comunicación orientadas a la educación de personas con discapacidad cognitivaPrefasi Gomar, Salva; Magal Royo, Teresa; Garde, Francisco; Giménez López, José Luis; Universidad Politécnica de Valencia
2013[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aulaGuerra Antequera, Jorge; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Reflexiones preliminares de la Teoría de la Actividad y el Desarrollo de Software educativoMariño, Sonia I.; Godoy, María V.; Universidad de Corrientes. Argentina; Universidad Nacional del Nordeste. Argentina