Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/3344
Títulos: | Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje |
Autores/as: | González Serrano, Marina |
Director/a: | Casas García, Luis M. Torres Carvalho, José Luis |
Palabras clave: | Proceso de enseñanza-aprendizaje;Matemáticas;Mathematics;Teaching-learning process |
Fecha de publicación: | 2015-09-28 |
metadata.dc.date.submitted: | Jul-2015 |
Resumen: | Este trabajo tiene como objetivo conocer las concepciones y creencias sobre las Matemáticas y su Enseñanza-Aprendizaje que poseen los profesores en ejercicio y compararlas con la de los profesores en formación. This work aims to better understand the concepts and beliefs about mathematics and its teaching and learning that have practicing teachers and compare them with the teachers in training. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/3344 |
Colección: | Máster Universitario en Investigación en Ciencias Sociales |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2015_Gonzalez_Serrano.pdf | 3,49 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons