Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3476
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dc.contributor.advisorGarralón Velasco, José Luis-
dc.contributor.authorSánchez Vega, David-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2015-10-27T11:54:06Z-
dc.date.available2015-10-27T11:54:06Z-
dc.date.issued2015-10-27-
dc.date.submitted2015-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3476-
dc.description.abstractObjetivos: • Sistematizar un criterio de catalogación de tipos de videojuegos. • Objetivar el desarrollo del videojuego desde los puntos de vista histórico y tecnológico. • Establecer la metodología necesaria para desarrollar un videojuego, así como los conocimientos mínimos necesarios de programación y de manejo de software orientado a este fin. • Facilitar la inserción de los videojuegos dentro del sector de la comunicación audiovisual. Metodología • Búsqueda de información a través de fuentes bibliográficas y webgráficas acerca de la historia, de los distintos géneros y de diversos estudios sobre videojuegos, así como del proceso de producción de un videojuego. • Formación de un equipo de trabajo para el desarrollo de un videojuego. • Empleo del motor gráfico Unity. • Iniciación en la labor de programación a través de diversos tutoriales y guías. • Desarrollo completo de un videojuego (demo).es_ES
dc.description.abstractObjectives: • Systematize a criterion of cataloguing of types of video games. • Objectify game development from the points of view and historical technological. • Establish the methodology needed to develop a game, as well as the minimum knowledge required of programming and management of software designed for this purpose. • Facilitate the insertion of the games within the audiovisual communication sector. Methodology • Search for information through bibliographic sources and webgraficas about the history, of the different genres and of various studies on video games, as well as the process of production of a video game. • Formation of a work team for the development of a video game. • Employment • graphics engine Unity. • Initiation in the work of programming through various tutorials and guides. • Full development of a video game (demo).es_ES
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectSoftware librees_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.subjectFree softwarees_ES
dc.titleEvolución histórica y contexto social del videojuego en el sector audiovisual. Preproducción, producción y postproducción de un videojuego a través de software libre profesionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
dc.subject.unesco1203.18 Sistemas de Información, Diseño Componenteses_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Comunicación Audiovisual. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Comunicación Audiovisual

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