Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/3575
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSánchez Herrera, Susana-
dc.contributor.authorGómez Acuñas, Mercedes-
dc.contributor.authorGordillo Gordillo, María Dolores-
dc.contributor.authorGarcía Aparicio, Virgilio-
dc.contributor.authorPérez Ruiz, María Luisa-
dc.contributor.authorPérez de las Vacas Aparicio, Celedonio-
dc.date.accessioned2015-11-17T09:39:14Z-
dc.date.available2015-11-17T09:39:14Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3575-
dc.description.abstractEl presente estudio plasma la relevancia de la Autoeficacia en el desarrollo emocional y profesional en la persona. La autoeficacia se refiere a los juicios de cada persona tiene sobre las propias capacidades para organizar y ejecutar las acciones requeridas en el manejo de posibles situaciones específicas. (Blanco, 2010). La muestra elegida pertenece a la población de estudiantes de la Universidad de Extremadura, en concreto de la titulación de Ciencias del Trabajo, por considerarla la más adecuada para el ámbito laboral. El Instrumento utilizado fue la Escala de Autoeficacia Percibida de Del Pozo, “Variables Cognitivas y Participación Comunitaria.es_ES
dc.description.abstractThe present study forms the relevancy of the Autoefficiency in the emotional and professional development in the person. The autoefficiency refers to the judgments of every person has on the own aptitudes to organize and execute the actions needed in the managing of possible specific situations. (Blanco, 2010). The chosen sample belongs to the population of students of the University of Estremadura, in particular of the qualifications of Sciences of the Work, for considering her to be most adapted for the labor area. The used Instrument was the Scale of Autoefficiency Perceived of Of The Well, “Cognitive Variables and Community Participation.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAutoeficaciaes_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectCreencias propiases_ES
dc.subjectTeoría sociales_ES
dc.subjectAutoefficiencyes_ES
dc.subjectKindes_ES
dc.subjectOwn beliefses_ES
dc.subjectSocial theoryes_ES
dc.title¿Sería la autoeficacia una variable influyente en los alumnos de ciencias del trabajo?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6306 Sociología del Trabajoes_ES
dc.subject.unesco6111.03 Desarrollo de la Personalidades_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSÁNCHEZ HERRERA, S., GÓMEZ ACUÑAS, M., GORDILLO GORDILLO, M., GARCÍA APARICIO, V., PÉREZ RUÍZ, M.L. y PÉREZ DE LAS VACAS, C. (2012). ¿Sería la autoeficacia una variable influyente en los alumnos de ciencias del trabajo? International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1(4), 471-478. ISSN: 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychologyes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage471es_ES
dc.identifier.publicationlastpage478es_ES
dc.identifier.publicationvolume4es_ES
Colección:Revista INFAD 2012 Nº 1, Vol. 4

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2012_1_4_471.pdf3,09 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons