Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 27
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022La enseñanza de contenidos digitales en libros de texto de Lengua Castellana y Literatura: una aproximación curricularMelguizo Moreno, Elizabeth; Universidad de Granada
2022López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I., & Hernández Delgado, L. Literatura infantil y lectura dialógica: La formación de educadores desde la investigaciónMartos Núñez, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2022Enseñar morfología en Educación Secundaria de un modo inductivo. El humor como herramienta del análisis morfológicoHorno Chéliz, María del Carmen; Universidad de Zaragoza
2022¿Enseñamos morfología a través del diccionario? Reflexiones sobre la práctica docente en la Educación SecundariaMarco Martínez, Lucía; Universidad Autónoma de Madrid
2021Comunicar y traducir: una perspectiva científica para un enfoque didácticoGreco, Simone; Università degli Studi di Bari Aldo Moro. Italia
2021Fernández Corbacho, Analí (2021). Aprender a leer en una lengua extranjera en educación primariaSoto Vázquez, José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2010Apuntes a la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras: la enseñanza de la gramáticaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015La enseñanza del español en las universidades de Corea del Sur: handicaps y propuestas didácticas para Hankuk University of foreign studies (Seúl)Onieva López, Juan Lucas; Universidad de Málaga
2015Análisis didáctico de los libros de vacaciones de 5º curso de Educación PrimariaMorales Menayo, Carmen; Universidad de Extremadura
2015Gramática y escritura en la educación secundaria: estudio de caso sobre los conceptos de los profesoresFontich, Xavier; Camps, Anna; University of Exeter; Universitat Autònoma de Barcelona