Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4107
Títulos: | [Reseña] Usos de la evaluación del profesorado universitario en España |
Autores/as: | Arriazu, Rubén |
Palabras clave: | Educación universitaria;Evaluación educativa;Teaching quality;University education;Calidad de la educación |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura |
Resumen: | Es una reseña de la obra: Alvira, F.; Aguilar, M. J.; Blanco, F.; Betrisey, D.; Lahera, A.; Mitxelena, C.; Velázquez, C. Usos de la evaluación del profesorado universitario en España. Colección ediciones institucionales, 104. Universidad de Castilla la Mancha, Cuenca, 2014. 280 páginas. ISBN. 978-84-8427-864-1. El libro es el resultado de un meticuloso análisis sobre los nuevos modelos de gestión, evaluación y acreditación de la educación universitaria española, especialmente, los que afectan a la calidad de su docencia. It is a review of the work: Alvira, F.; Aguilar, M. J.; Blanco, F.; Betrisey, D.; Lahera, A.; Mitxelena, C.; Velázquez, C. Usos de la evaluación del profesorado universitario en España. Colección ediciones institucionales, 104. Universidad de Castilla la Mancha, Cuenca, 2014. 280 páginas. ISBN. 978-84-8427-864-1. El libro es el resultado de un meticuloso análisis sobre los nuevos modelos de gestión, evaluación y acreditación de la educación universitaria española, especialmente, los que afectan a la calidad de su docencia. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/4107 |
ISSN: | 1988-8430 |
Colección: | DDEYS - Artículos Tejuelo Vol. 23, nº 1 (2016) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1988-8430_1_233.pdf | 173,07 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons