Listar "Revista INFAD 2015 Nº 1, Vol. 1" por Autor/a f59702bf-d9f3-4dcd-9535-e62bfcd8e0cd
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Año | Título | Autor/a |
2015 | Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el género | Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015 | Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria | Mellado Bermejo, Lucía; Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado, Lucía; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |
2015 | ¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género? | Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |