Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura - DDCSL
DDCSL - Artículos
DDCSL - Congresos, conferencias, etc.
DDCSL - Libros o capítulos de libros
DDCSL - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-2 de 2
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
1990
Historia, sociedad y Ciencias Sociales en el contexto del nuevo marco educativo
Fernández Nieva, Julio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
1992
La Guerra del Golfo Pérsico: 1990-1991. Las nuevas formas de hacer la guerra. La utilización de la prensa como estrategia de enseñanza por descubrimiento
Rodríguez Flores, María Pilar
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
Buscar
Autor/a
1
Fernández Nieva, Julio
1
Rodríguez Flores, María Pilar
Fecha de publicación
1
1990
1
1992
Palabras clave
2
History
1
Ciencias sociales
1
Didactics of History
1
Didáctica de la Historia
1
Education
1
Enseñanza por descubrimiento
1
Geografía
1
Geography
1
Guerra del Golfo Pérsico (1990-1991)
1
Persian Gulf War (1990-1991)
.
siguiente >