Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4844
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gato Castaño, Purificación | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T12:50:36Z | - |
dc.date.available | 2016-11-04T12:50:36Z | - |
dc.date.issued | 1983 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4844 | - |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis sobre el valor y alcance de la tutoría en la enseñanza primaria. Se ofrece un estudio sobre cómo afecta la orientación educativa a profesores y alumnos, según la legislación española entre 1970 y 1980. | es_ES |
dc.description.abstract | An analysis of the value and scope of mentoring in primary education is presented. A study on how it affects educational guidance to teachers and students, according to the Spanish legislation between 1970 and 1980 is provided. | es_ES |
dc.format.extent | 13 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura. Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B. | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Profesor-Tutor | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Orientación educativa | es_ES |
dc.subject | Teaching and learning | es_ES |
dc.subject | Tutor teacher | es_ES |
dc.subject | Tutorial | es_ES |
dc.subject | Educational orientation | es_ES |
dc.title | La función tutorial | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Gato Castaño, P. (1983). La función tutorial. Campo abierto, 2, 187-199. ISBN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo abierto | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 2 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 187 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 199 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 02 (1983) DCEDU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_2_187.pdf | 336,5 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons