Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4856
Títulos: | La relación educativa, núcleo temático del pensamiento pedagógico |
Autores/as: | Gato Castaño, Purificación |
Palabras clave: | Comunicación en educación;Teoría del aprendizaje;Ciencias de la comunicación;Enseñanza-aprendizaje;Communication in education;Learning theory;Communication sciences;Teaching and learning |
Fecha de publicación: | 1990 |
Editor/a: | Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación |
Resumen: | Se muestra una síntesis sobre las propuestas teóricas de diversos autores en relación con la importancia que posee la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A synthesis of the theoretical proposals of various authors regarding the importance that communication in the teaching-learning process is shown. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/4856 |
ISSN: | 1885-0138 |
Colección: | DCEDU - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1885-0138_4_101.pdf | 428,08 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons