Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4856
Títulos: La relación educativa, núcleo temático del pensamiento pedagógico
Autores/as: Gato Castaño, Purificación
Palabras clave: Comunicación en educación;Teoría del aprendizaje;Ciencias de la comunicación;Enseñanza-aprendizaje;Communication in education;Learning theory;Communication sciences;Teaching and learning
Fecha de publicación: 1990
Editor/a: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación
Resumen: Se muestra una síntesis sobre las propuestas teóricas de diversos autores en relación con la importancia que posee la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
A synthesis of the theoretical proposals of various authors regarding the importance that communication in the teaching-learning process is shown.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4856
ISSN: 1885-0138
Colección:DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1885-0138_4_101.pdf428,08 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons