Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/4889
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gato Castaño, Purificación | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-17T12:12:54Z | - |
dc.date.available | 2016-11-17T12:12:54Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-4490-0 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4889 | - |
dc.description.abstract | Se analiza la interacción entre los alumnos y los maestros en función del estilo docente y cómo la percepción de los alumnos sobre le modo de enseñar del maestro influye en el aprendizaje y se recuerda siempre. | es_ES |
dc.description.abstract | The interaction between students and teachers is analyzed according to the teaching style and how the students' perception of the teacher's way of teaching influences learning and is always remembered. | es_ES |
dc.format.extent | 9 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Valladolid | es_ES |
dc.relation.ispartof | Arte y oficio de enseñar: dos siglos de perspectiva histórica | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Estilos docentes | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Relaciones profesor-alumno | es_ES |
dc.subject | Actitudes del profesorado | es_ES |
dc.subject | Teaching styles | es_ES |
dc.subject | Teaching-Learning | es_ES |
dc.subject | Teacher-student relations | es_ES |
dc.subject | Teacher attitudes | es_ES |
dc.title | Crónicas de aula, escritas por los alumnos | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6306.02 Sociología Educativa | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Gato Castaño, P. (2011). Crónicas de aula, escritas por los alumnos. En: Coloquio de Historia de la Educación (16º. 2011. Burgo de Osma). Arte y oficio de enseñar: dos siglos de perspectiva histórica. Madrid : Sociedad Española de Historia de la Educación, Vol. I, pp. 135-143. ISBN 978-84-694-4490-0 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-694-4490-0_135.pdf | 2 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons