Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-28 de 28
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2018The concept of waste within the framework of sustainable development through the analysis of the secondary education curriculumMartínez Borreguero, María Guadalupe; Maestre Jiménez, Jesús; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018FtsZ of filamentous, heterocyst-forming cyanobacteria has a conserved N-terminal peptide required for normal FtsZ polymerization and cell divisionCorrales Guerrero, Laura; Camargo Bernal, Sergio; Valladares Pérez, Ana; Picossi Goñi, Silvia; Luque Romero, Ignacio; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Herrero Moreno, Antonia; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018The influence of teaching methodologies in the assimilation of density concept in primary teacher traineesMartínez Borreguero, María Guadalupe; Naranjo Correa, Francisco Luis; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018¿Responden los libros de texto a las demandas de la educación ambiental?. Un análisis para la eduicación secundariaHernández Carretero, Ana María; Burgui Burgui, Mario; Velázquez de Castro, Federico; Corrales Vázquez, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno; Asociación Española de Educación Ambiental; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Aplicación SIG-Web SADE-MC para verificar la percepción de las edificaciones presentes en el entorno rural extremeñoJeong, Jin Su; González Gómez, David; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticasRamos Palacios, Luis Armando; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018The study of flipped-classroom for pre-service science teachersJeong, Jin Su; Cañada Cañada, Florentina; González Gómez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docenteConde Núñez, María Carmen; Mariscal Díaz, Paula; Cepeda Sánchez, José Samuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas