Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 22
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas: estudio realizado en la cuidad de BadajozGómez del Amo, Rosa; Guerrero Barona, Eloísa; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015-06-09Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Costillo Borrego, Emilio; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Concepciones sobre la ciencia de los alumnos del C.A.P., futuros profesores de Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energíaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Cañada Cañada, Florentina; Martínez Borreguero, María Guadalupe; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015¿Existen diferencias en las emociones de los alumnos de eso hacia algunas materias según el género?Borrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Bermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015Las emociones en alumnos de ESO en el aprendizaje de contenidos en física y química, según el géneroDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Mellado Jiménez, Vicente; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la químicaDávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Costillo Borrego, Emilio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016Emociones y capacidad para aprender materias de ciencias en Educación SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017La influencia de las emociones en la elección de carreras universitariasBorrachero Cortés, Ana Belén; Dávila Acedo, María Antonia; Airado Rodríguez, Diego; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas