Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Los sentimientos que afloran en los docentes de matemáticas de secundaria en el proceso que llevan a cabo al evaluar el aprendizaje de sus estudiantesCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-07-17Formulation of didactic interest of the laws of refraction of lightMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012-11-21From knowledge models to reasoning models. Exemplification with a reasoning model for solving problems of analytical reasoningMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Naranjo Correa, Francisco Luis; Suero López, María Isabel; Pardo Fernández, Pedro José; Universidad de Extremadura. Departamento de Física
2015Using concept maps to create reasoning models to teach thinking: an application for solving kinematics problemsMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Pardo Fernández, Pedro José; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Física; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2016Manifestaciones de los profesores de matemáticas sobre sus prácticas de evaluación de la resolución de problemasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Guerrero Barona, Eloísa; Caballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018La evaluación de la resolución de problemas de Matemáticas de profesores de Secundaria en ColombiaCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-09-12Concepciones y práctica de los estudiantes de pedagogía media en matemáticas con respecto a la resolución de problemas y diseño e implementación de un curso para aprender a resolver problemasBlanco Nieto, Lorenzo J.; Pino Ceballos, Juan Alejandro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas