Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-5 de 5
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013Validación de un instrumento de medida para la relación entre la orientación a la responsabilidad social corporativa y otras variables estratégicas de la empresaGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2016-03-10Contribución de los recursos de marketing como herramienta para la innovación en las pequeñas empresas alentejanasLópez Salazar, Pedro Eugenio; Gomes, Joaquim Vaz do Rosário; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Contribuciones a un estudio sistémico de la creatividad en las OrganizacionesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Caetano, Marta Lúcia Clemente de Aguilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-03-30La tecnología cloud: un nuevo modelo de negocio en la última frontera de internet.Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Arenas Márquez, Francisco José; Aguayo Camacho, Mariano; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Sevilla
2016-04-04Orientación al mercado en las ONGD españolas. Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeñoGalera Casquet, Clementina; Valero Amaro, Víctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología