Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Dirección de Empresas y Sociología - DDEYS
DDEYS - Artículos
DDEYS - Congresos, conferencias, etc.
DDEYS - Libros o capítulos de libros
DDEYS - Tesis doctorales
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 14
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2021
Analysis of the predictive variables of socially responsible consumption
Palacios González, María Manuela
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2003
El etiquetado ecológico: un análisis de su utilización como instrumento de marketing
Bañegil, Tomás M.
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Aplicada y Organización de Empresas
2014
Píldoras emprendedoras. 15 casos para fomentar el espíritu emprendedor entre los universitarios
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
A systematic review of the literature on agri-food business models: critical review and research agenda
Miranda González, Francisco Javier
;
García Gallego, José Manuel
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Valero Amaro, Víctor
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Student value co-creation behaviour in the higher education service ecosystem: an empirical exploration
Zamora Ramos, Moisés Rubén
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023
Higher education student complaint behavior in a complex service ecosystem: A value co-creation perspective
Zamora Ramos, Moisés Rubén
;
Díaz Méndez, Montserrat
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2023
Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysis
Chamorro Mera, Antonio
;
García Gallego, José Manuel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020
Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?
Palacios González, María Manuela
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2015
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
Miranda González, Francisco Javier
;
Rubio Lacoba, Sergio
;
Chamorro Mera, Antonio
;
Correia Loureiro, Sandra María
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
;
ISCTE Business School (Lisboa, Portugal)
2018
De universitario a emprendedor: guía para crear tu propia empresa
Chamorro Mera, Antonio
;
Miranda González, Francisco Javier
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
Buscar
Autor/a
7
Miranda González, Francisco Javier
5
Rubio Lacoba, Sergio
3
García Gallego, José Manuel
2
Díaz Méndez, Montserrat
2
Palacios González, María Manuela
2
Zamora Ramos, Moisés Rubén
1
Correia Loureiro, Sandra María
1
García Galán, María del Mar
1
Jiménez Parra, Beatriz
1
Pérez Mayo, Jesús
.
siguiente >
Fecha de publicación
6
2020 - 2023
7
2010 - 2019
1
2003 - 2009
Palabras clave
2
Academic entrepreneurship
2
Comportamiento del consumidor
2
Consumer behaviour
2
Emprendedor
2
Emprendimiento académico
2
Entrepreneur
2
Lógica de servicio dominante
2
Mínimos cuadrados parciales
2
Partial least square
2
Service-dominant logic
.
siguiente >