Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 111-120 de 157
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Water management reporting in the agro-food sector in South AfricaSánchez Hernández, María Isabel; Robina Ramírez, Rafael; Clercq, Willem de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Stellenbosch University. South Africa
2017La publicidad de tabaco en Argentina (1835-2012): un análisis semiótico de los valores sociales asociados a su consumoArriazu, Rubén; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Rural destination development based on olive oil tourism: the impact of residents’ community attachment and quality of life on their support for tourism developmentCampón Cerro, Ana María; Folgado Fernández, José Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017The behavioral response to location based services: an examination of the influence of social and environmental benefits, and privacyPalos Sánchez, Pedro Ramiro; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of originGarcía Galán, María del Mar; Moral Agúndez, Alejandro del; Galera Casquet, Clementina; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-04La Teoria de juegos y la sucesión en las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Jorge, Sílvia Luís Teixeira Pinto Ferreira; Jayantilal, Shital; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014La competencia “compromiso ético” en los planes docentes universitarios en materias de economía y empresa: propuesta de un modelo de evaluaciónRobina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-03El futuro de la investigación en comunicación. La aplicación de técnicas multivariablesTato Jiménez, Juan Luis; García García, María; Carrillo Durán, María Victoria; Universidad de Cádiz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017Guesss. Intenciones y actividades emprendedoras de los estudiantes de la Universidad de ExtremaduraHernández Mogollón, Ricardo María; Díaz Casero, Juan Carlos; Fernández Portillo, Antonio; Almodóvar González, Manuel; Díaz Aunión, Ángel Manuel; Fernández Torres, Yakira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2017-03-30La tecnología cloud: un nuevo modelo de negocio en la última frontera de internet.Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Arenas Márquez, Francisco José; Aguayo Camacho, Mariano; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Sevilla