Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 123
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2011¿Moverse moviliza?: análisis del diferencial de compromiso entre mayores migrantes y no migrantesCaballero Guisado, Manuela; Baigorri, Artemio J., 1956-; Chaves Carrillo, María del Mar; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2012La cooperación transfronteriza de "Segunda generación" entre España y Portugal: naturaleza, problemática, estrategias y perspectivasMedina García, Eusebio, 1960-; Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Crisis financieraDaza Izquierdo, Julio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Relaciones entre componentes del valor del distribuidor y sus marcasLópez Salas, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017Análisis sociológico desde la perspectiva de género de las causas de abandono temprano educativo en ExtremaduraAlzás García, Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - BrasilLópez Salazar, Pedro Eugenio; Albuquerque, Juraci Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-06-10Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial. Implicaciones para el caso de PortugalMárquez Paniagua, Miguel Ángel; Díaz Méndez, Montserrat; Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-15Redes empresariales y estrategia empresarial de la pyme. Análisis de la oferta y demanda de servicios de las Agrupaciones de Empresas Innovadoras (AEI) en EspañaMoral Agúndez, Alejandro del; Bañegil, Tomás M.; Rivero Nieto, Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-05El efecto país de origen en la estructura de preferencias de los importadores de aceite de olivaChamorro Mera, Antonio; García Galán, María del Mar; Román Suero, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología