Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 12
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2013Validación de un instrumento de medida para la relación entre la orientación a la responsabilidad social corporativa y otras variables estratégicas de la empresaGallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, María Isabel; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2013Pablo Morillo: acciones militares y la contribución de los pueblos de las tierras de Montánchez al esfuerzo de la guerra (1811-1813)Pérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013Los mayores de ExtremaduraSánchez-Oro, Marcelo; Pérez Rubio, José Antonio; Moreno Ramos, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-02-26Qualidade hospitalar: uma análise de sua realidade em Campina Grande - Paraiba - BrasilLópez Salazar, Pedro Eugenio; Albuquerque, Juraci Dias; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-10-31Capital social y desarrollo en áreas rurales de España y Portugal. Un estudio empírico en las comarcas de Villuercas, Sierra de Gata e Idanha a novaPérez Rubio, José Antonio; Monago Lozano, Francisco Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-04-29Estudio de satisfacción del usuario de sistemas de información en hospitales universitarios del nordeste (Brasil)Miranda González, Francisco Javier; Gadelha, Maria do Socorro Nunes; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)Baigorri, Artemio J., 1956-; Barroso, Joaquim Paixão; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo culturalFolgado Fernández, José Antonio; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-12El efecto región de origen en el comportamiento de compra de los consumidores extremeñosChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-07-17Escala de evaluación de la calidad del servicio por los espectadores de eventos deportivosCampos López, José Carlos; Nunes, Sara Monteiro Morgado Dias; Paulico, Fernando António Alverca; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología