Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-6 de 6
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Attitudes towards socially responsible financial products: what do spaniards know and think?Palacios González, María Manuela; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
2023Student value co-creation behaviour in the higher education service ecosystem: an empirical explorationZamora Ramos, Moisés Rubén; Chamorro Mera, Antonio; Díaz Méndez, Montserrat; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Higher education student complaint behavior in a complex service ecosystem: A value co-creation perspectiveZamora Ramos, Moisés Rubén; Díaz Méndez, Montserrat; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. México
2023A systematic review of the literature on agri-food business models: critical review and research agendaMiranda González, Francisco Javier; García Gallego, José Manuel; Chamorro Mera, Antonio; Valero Amaro, Víctor; Rubio Lacoba, Sergio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Segmentation of young university students according to their environmental consciousness. A Spain and Mexico cross-cultural analysisChamorro Mera, Antonio; García Gallego, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2021Analysis of the predictive variables of socially responsible consumptionPalacios González, María Manuela; Chamorro Mera, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad