Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5294
Títulos: La relación de semejanza y escala de medida asociada
Autores/as: Sanz Lerma, Inés
Palabras clave: Relación de semejanza;Escala de medida;Enseñanza primaria;Similarity (geometry);Level of measurement;Primary Education
Fecha de publicación: 1994
Editor/a: Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Resumen: La relación de semejanza es, junto a las de orden y equivalencia, de gran interés en los primeros estudios de los objetos y sus propiedades, por lo que se propone su inclusión en la Enseñanza Primaria, para lo cual se hace su caracterización analítica y gráfica. También se justifica la escala de medida asociada a la misma.
Similarity relation is of a great Interes in the first steps of the analysis of objects and their properties, together with the orden and equivalence relations.There fore sugest its inclusion in the Primary School teaching and the aim of this paper is its analytic and graphic caracterization. I also justified, the medition scale associated with it.
URI: http://hdl.handle.net/10662/5294
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 11 (1994)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_11_55.pdf853,03 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons