Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5533
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Núñez, Trinidad | - |
dc.contributor.author | Loscertales, Felicidad | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-29T11:07:05Z | - |
dc.date.available | 2017-03-29T11:07:05Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/5533 | - |
dc.description.abstract | El eje central del trabajo es el estudio de las interacciones que se establecen entre el profesorado con su alumnado y entre alumnos y alumnas entre sí, con las aportaciones de la Teoría de la Comunicación y la Comunicación No Verbal. Este trabajo surge con el objetivo de aportar una serie de datos que ayuden a la reflexión sobre la importancia que tiene la Comunicación No Verbal en la Escuela y el papel que ejerce en la fijación de estereotipos sexuales. | es_ES |
dc.description.abstract | The main idea of this work is the study of the relationships between teachers/pupils and pupils themselves, with the Theory of Communication and No-Verbal Communication contributions. This work appears with the aim of bringing a number of facts which help us to think about the importance that No-Verbal Communication has ne the school and the role that this has in the fixing of sexual stereotype. | es_ES |
dc.format.extent | 16 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Curriculo oculto | es_ES |
dc.subject | Sexismo | es_ES |
dc.subject | Interacción social | es_ES |
dc.subject | Teoría de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Comunicación no verbal | es_ES |
dc.subject | Hidden Curriculum | es_ES |
dc.subject | Sexism | es_ES |
dc.subject | Social interaction | es_ES |
dc.subject | Communication theory | es_ES |
dc.subject | Non-verbal communication | es_ES |
dc.title | Currículo oculto : actitudes sexistas en la interacción social | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6308 Comunicaciones Sociales | es_ES |
dc.subject.unesco | 6114.10 Interacción de Grupos | es_ES |
dc.subject.unesco | 6112.01 Discriminación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | NÚÑEZ, T., LOSCERTALES, F. (1995). Currículo oculto : actitudes sexistas en la interacción social. Campo Abierto: Revista de Educación, 12, 65-80. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto: Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 12 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 65 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 80 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 12 (1995) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_12_65.pdf | 674,8 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons