Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5533
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorNúñez, Trinidad-
dc.contributor.authorLoscertales, Felicidad-
dc.date.accessioned2017-03-29T11:07:05Z-
dc.date.available2017-03-29T11:07:05Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5533-
dc.description.abstractEl eje central del trabajo es el estudio de las interacciones que se establecen entre el profesorado con su alumnado y entre alumnos y alumnas entre sí, con las aportaciones de la Teoría de la Comunicación y la Comunicación No Verbal. Este trabajo surge con el objetivo de aportar una serie de datos que ayuden a la reflexión sobre la importancia que tiene la Comunicación No Verbal en la Escuela y el papel que ejerce en la fijación de estereotipos sexuales.es_ES
dc.description.abstractThe main idea of this work is the study of the relationships between teachers/pupils and pupils themselves, with the Theory of Communication and No-Verbal Communication contributions. This work appears with the aim of bringing a number of facts which help us to think about the importance that No-Verbal Communication has ne the school and the role that this has in the fixing of sexual stereotype.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCurriculo ocultoes_ES
dc.subjectSexismoes_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectTeoría de la comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación no verbales_ES
dc.subjectHidden Curriculumes_ES
dc.subjectSexismes_ES
dc.subjectSocial interactiones_ES
dc.subjectCommunication theoryes_ES
dc.subjectNon-verbal communicationes_ES
dc.titleCurrículo oculto : actitudes sexistas en la interacción sociales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
dc.subject.unesco6114.10 Interacción de Gruposes_ES
dc.subject.unesco6112.01 Discriminaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationNÚÑEZ, T., LOSCERTALES, F. (1995). Currículo oculto : actitudes sexistas en la interacción social. Campo Abierto: Revista de Educación, 12, 65-80. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevillaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue12es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage65es_ES
dc.identifier.publicationlastpage80es_ES
Colección:Campo Abierto nº 12 (1995)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_12_65.pdf674,8 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons