Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/5543
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorHeras Salas, Fernando de las-
dc.contributor.authorGarcía Acedo, Margarita-
dc.contributor.authorGuillén Cumplido, Manuel-
dc.contributor.authorTena Martín, María del Carmen-
dc.contributor.authorSuárez Muñoz, Ángel-
dc.contributor.authorGaray Bosch, Cristina-
dc.contributor.authorPimienta Gañán, Antonio-
dc.date.accessioned2017-03-30T08:18:57Z-
dc.date.available2017-03-30T08:18:57Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/5543-
dc.description.abstractLa incorporación de la Educación Ambiental al diseño curricular en forma de Tema Transversal, ha significado en cierta medida el reconocimiento por parte del Sistema Educativo de la importancia y trascendencia del medio ambiente en la vida de todos nosotros, teniendo en cuenta cómo incide poderosamente en el desarrollo de actitudes, cómo propicia la reflexión sobre valores y creencias.es_ES
dc.description.abstractThe incorporation of environmental education to curricular design in the form of cross-cutting theme, has meaning to some extent the recognition on the part of the educational system of the importance and significance of the environment in the lives of all of us, taking into account how powerfully effects on the development of attitudes, how conducive to reflection on values and beliefs.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTransversalidades_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectTransversalityes_ES
dc.subjectEnvironmental Educationes_ES
dc.titleTransversalidad y educación ambiental. Una Semana Escolar del Árboles_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5902.08 Política del Medio Ambientees_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationHERAS SALAS, F. , GARCÍA ACEDO, M. , GUILLÉN CUMPLIDO, M. , TENA MARTÍN, M.C. , SUÁREZ MUÑOZ, A. , GARAY BOSCH, C. et al. (1995). Transversalidad y educación ambiental. Una Semana Escolar del Árbol. Campo Abierto: Revista de Educación, 12, 103-120. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto: Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue12es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage103es_ES
dc.identifier.publicationlastpage120es_ES
Colección:Campo Abierto nº 12 (1995)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_12_103.pdf1,48 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons