Listar "RELATEC Vol. 15, nº 1 (2016)" por Título
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
Año | Título | Autor/a |
2016 | Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria | Ramirez Orellana, Elena; Martín Domínguez, Jorge; Madail Santin, Mateus; Universidad de Salamanca; Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil |
2016 | Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario | Durán Cuartero, Marta; Gutiérrez Porlán, Isabel; Prendes Espinosa, María Paz; Universidad de Murcia |
2016 | Análisis del conocimiento del código PEGI en la formación inicial del profesorado | Guerra Antequera, Jorge; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación |
2016 | Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural | Gallego Lema, Vanesa; Muñoz Cristóbal, Juan Alberto; Arribas Cubero, Higinio; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad de Valladolid |
2016 | El asesoramiento en el proceso de implantación de las TIC en las escuelas. Funciones y estrategias de intervención de los asesores especialistas | Hernández Rivero, Víctor Manuel; Sosa Alonso, Juan José; Universidad de La Laguna |
2016 | Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en Secundaria | Montoro Fernández, Elisabet; Ballesteros Moscosio, Miguel Ángel; Universidad de Sevilla |
2016 | Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de caso | Cabezas González, Marcos; Casillas Martín, Sonia; Hernández Martín, Azucena; Universidad de Salamanca |
2016 | La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesorado | Sánchez Antolín, Pablo; Blanco García, Montserrat; Universidad de Castilla-La Mancha |
2016 | Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docente | Cartagena Beteta, Mario Armando; Pontificia Universidad Católica del Perú |