Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/5859
Títulos: | La esencia invisible. Notas sobre las posibilidades de las falsas apariencias y la ocultación |
Autores/as: | Flores Galán, Alberto Elicio |
Palabras clave: | Conceptos de invisibilidad;Vacío;Oculto y falso en el lenguage artístico contemporáneo;Invisibility;Vacuum;Hidden and false as concepts in contemporary artistic language |
Fecha de publicación: | 2003 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones |
Resumen: | Este trabajo examina la utilización durante los últimos cincuenta años de los conceptos de invisibilidad y ocultación como un recurso artístico al que han acudido creadores de las más diversas tendencias y disciplinas, ofreciendo ejemplos de cuántos lenguajes artísticos contemporáneos ha sido posible. The paper asseses the use of the of invisibility and concealment concepts as an artistic resource which has been used during the last fifty years by artists whose different proposals can be included in a wide range of tendencies and disciplines. It also shows some examples including as much different contemporary artistic languages as possible. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/5859 |
ISSN: | 0213-2214 |
Colección: | Norba Arte Nº 22-23 (2002-2003) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-2214_22-23_293.pdf | 152,11 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons