Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
Collection home page
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
Browse
0
0
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7
Issue Date
Title
Author(s)
2015
Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professores
Pereira, Caroline M.
;
Kiill, Keila B.
;
Universidade Federal de Alfenas. Brasil
2015
Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal
Chipoletti Esteves, Patrícia
;
Wagner Gonçalves, Pedro
;
Rodrigues, Ana Alexandra
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2015
Aprender fazendo: O aprendizado de metodologia qualitativa de pesquisa no âmbito da disciplina de Prática de Avaliação Organizacional
Bettencourt, María Beatriz
;
Sá Earp, Maria de Lourdes
;
Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2015
Relações entre Análise Textual Discursiva e o software ATLAS.ti em interações dialógicas
Ariza Ariza, Leidy Gabriela
;
Teixeira Dias, Vânia de Morais
;
Simplicio de Sousa, Robson
;
Roman Nunes, Bruna
;
Galiazzi, Maria do Carmo
;
Brandão Schmidt, Elisabeth
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2015
Análise Textual Discursiva em processo: investigando a percepção de professores e licenciandos de Química sobre aprendizagem
Güntzel Ramos, Maurivan
;
Maciel Ribeiro, Marcus Eduardo
;
Galiazzi, Maria do Carmo
;
Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2015
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado
Palacios Vicario, Beatriz
;
Sánchez Gómez, María Cruz
;
López García, Camino
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 7 of 7