Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
Campo Abierto
Campo Abierto Vol. 34, nº 2 (2015)
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-7 de 7
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2015
Concepciones y creencias de los profesores en formación sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. Propuesta de nueva metodología cualitativa
González Serrano, Marina
;
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
Luengo González, Ricardo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015
Disciplinas de Ciências Naturais em Cursos de Formação de Professores de Universidades do Brasil e de Portugal
Chipoletti Esteves, Patrícia
;
Wagner Gonçalves, Pedro
;
Rodrigues, Ana Alexandra
;
Universidade Estadual de Campinas. Brasil
;
Universidade de Aveiro. Portugal
2015
Usabilidad de las tabletas digitales en Educación Primaria: valoración cualitativa del profesorado y alumnado
Palacios Vicario, Beatriz
;
Sánchez Gómez, María Cruz
;
López García, Camino
;
Universidad Pontificia de Salamanca
;
Universidad de Salamanca
2015
Contextualização para alunos de graduação em Química. Um olhar sobre a formação inicial dos professores
Pereira, Caroline M.
;
Kiill, Keila B.
;
Universidade Federal de Alfenas. Brasil
2015
Aprender fazendo: O aprendizado de metodologia qualitativa de pesquisa no âmbito da disciplina de Prática de Avaliação Organizacional
Bettencourt, María Beatriz
;
Sá Earp, Maria de Lourdes
;
Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2015
Análise Textual Discursiva em processo: investigando a percepção de professores e licenciandos de Química sobre aprendizagem
Güntzel Ramos, Maurivan
;
Maciel Ribeiro, Marcus Eduardo
;
Galiazzi, Maria do Carmo
;
Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2015
Relações entre Análise Textual Discursiva e o software ATLAS.ti em interações dialógicas
Ariza Ariza, Leidy Gabriela
;
Teixeira Dias, Vânia de Morais
;
Simplicio de Sousa, Robson
;
Roman Nunes, Bruna
;
Galiazzi, Maria do Carmo
;
Brandão Schmidt, Elisabeth
;
Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
Buscar
Autor/a
2
Galiazzi, Maria do Carmo
1
Ariza Ariza, Leidy Gabriela
1
Bettencourt, María Beatriz
1
Brandão Schmidt, Elisabeth
1
Carvalho, José Luis
1
Casas García, Luis M.
1
Chipoletti Esteves, Patrícia
1
González Serrano, Marina
1
Güntzel Ramos, Maurivan
1
Kiill, Keila B.
.
siguiente >
Palabras clave
2
Análise textual discursiva
2
Discursive Textual Analysis
2
Formación del profesorado
2
Formação de professores
2
Investigación Cualitativa
1
Abordagem qualitativa
1
Análise de contingências
1
Análisis de Contingencias
1
Análisis Textual Discursivo
1
Análisis textual discursivo
.
siguiente >