Browsing "Campo Abierto Vol. 35, nº 2 (2016)" by Title
Showing results 1 to 7 of 7
Issue Date | Title | Author(s) |
2016 | Autoconcepto académico: modalidades de escolarización, repeticiones de curso y sexo | Sosa Baltasar, Diana María; Sánchez Herrera, Susana; Guerrero Barona, Eloísa; I.E.S. Castelar (Badajoz); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2016 | "El banquete de Safo": el potencial pedagógico de una tertulia sobre los discursos mediáticos del amor | Amat, Andrea Francisco; Ornielli, Cristina; Fuentealba, María Olga; Universidad Jaume I |
2016 | De "El mundo de Sofía" a "Tren nocturno a Lisboa": Claves didácticas para primaria y secundaria | García Manso, Angélica, 1981-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura |
2016 | La filosofía de la química como referencia epistemológica en la construcción de una "naturaleza de la ciencia" para la formación del profesorado de química | Díaz, Carlos A.; Ariza, Yefrin; Adúriz-Bravo, Agustín; Universidad de Buenos Aires - CONICET; Universidad Nacional de Quilmes
- CONICET |
2016 | El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el parque María Luisa | Pérez Melgar, Marina; Morón Monge, Hortensia; Universidad de Sevilla |
2016 | Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs. Estudio de caso | Marín Díaz, Verónica; Sampedro Requena, Begoña Esther; Vega Gea, Esther; Universidad de Córdoba |
2016 | Unidades didácticas à luz da teoria dos conceitos nucleares: Um exemplo em geometria | Catarreira, Sofia Maria Veríssimo; Luengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación CiberDidat; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas |