Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Publicaciones UEX
Revistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology, INFAD : Revista de Psicología
Revista INFAD 2013 Nº 1, Vol. 2
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-3 de 3
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2013
Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizaje
Díaz Mujica, Alejandro
;
Pérez Villalobos, María Victoria
;
Universidad de Concepción. Chile
2013
Intelligenza emotiva e autoefficacia in un gruppo di insegnanti
Marino, Elisa
;
Rollè, Luca
;
Gerino, Eva
;
Brustia, Piera
;
Università di Torino (UniTo). Italia
2013
Posibilidades de la web para el despliegue de intervenciones integrales con personas mayores
Díaz Prieto, Cristina
;
García Sánchez, Jesús Nicasio
;
Universidad de León
Buscar
Autor/a
1
Brustia, Piera
1
Díaz Mujica, Alejandro
1
Díaz Prieto, Cristina
1
García Sánchez, Jesús Nicasio
1
Gerino, Eva
1
Marino, Elisa
1
Pérez Villalobos, María Victoria
1
Rollè, Luca
Palabras clave
3
Self-efficacy
1
Aprendizaje
1
Autoefficacia
1
Autorregulación
1
Competencias sociocomunicativas
1
Coping
1
Deep approach to learning
1
Emociones
1
Emotion
1
Emotional intelligence
.
siguiente >